lunes, 28 de septiembre de 2009

Primeriza

O novicia en el arte de los blogs.
Entre el ocio y el desempleo he decidido entrar a la blogósfera para hablar un poco de todo ( estaba apunto de ponerle al blog "De chile, mole y pozole" pero la evidente denotación culinaria podría decepcionar a muchos), o de nada, según se mire.

Ok, aún no sé ni cómo subir una imagen, esto es un poco bizarro... y el lenguaje "html"... en fin, en la marcha se aprende...

4 comentarios:

  1. Hola Pao,

    me gusta tu sentido filosofico al integrarte a nuestra comunidad intelectual de escritores de blogs. Espero mucho de ti y de tus entradas. Espero que sepas mantener la calidad de este, tu espacio, como pocos SABEMOS hacer.
    Sigueme admirando,
    Atte
    Dinos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada una atenta y bien merecida felicitación, eres de las pocas personas que se atreven, si, atreverse por el simple hecho de hacerlo, en lo particular pienso que el verbo atrever es un verbo con un sin fin de significados y a la vez un verbo tan abstracto que pareciese no tener significado alguno.

    ResponderEliminar
  4. Primeramente déjame decirte que Dinos es una puta sucia. Nunca escribe nada en su dichoso blog.
    Segundo, es un gusto verte por aquí.
    Tercero, es un asco la frase "de chile, mole y pozole". Taaaan wacha y taaaan huira. Y acuérdate que tú sólo eres huira, no wacha.

    ResponderEliminar

Comenta!