miércoles, 7 de octubre de 2009

Primero descalzo que con cacle blanco.

Hace un par de años recuerdo que se puso "de moda" en las tierras calientes de Yucatán utilizar zapatos blancos en hombres, cosa que desde que tengo uso de razón me parece una aberración no sólo a la moda sino al vestirse en sí. Recuerdo que muchos salían vestidos en sus mejores galas con zapatos blancos, recordándonos a Juan Gabriel o a TinTan. Y lo peor es que casi siempre los llevaban sucios... y es que era un modelito en específico el que todos se compraron ¿habrá estado en oferta?
El tiempo pasó y gracias a dios fueron desapareciendo, y pretendimos que todo quedara en el olvido. Pero desde hace un par de meses he visto que están volviendo de manera tímida, no entiendo por qué, hasta que hoy en la mañana me alarmé: Leyendo Vogue México vi un anuncio zapatos blancos para hombres y sí, era ese modelito en especial.

Brantano??? Desconozco la marca. "Imposbile perder el estilo", precisamente esos zapatos son los que te hacen perder el mucho o poco estilo que se pudiera tener.

A continuación unas fotos que encontré en el Facebook, sí de gente que conozco, mas zapatos blancos.
Concejo: Si reconocen sus pies, qué pena, vayan y quemen esos zapatos ahora mismo.


El modelito que yo creía que ya estaba extinto.



Usualmente lo combinan con mezclilla.



Y esta es una propuesta más Juangabrielesca.

6 comentarios:

  1. el mocasin blanco-NO... viva la opiniónn pública

    ResponderEliminar
  2. jajajaj "viva la opinión pública"?? jajaja pero es independientemente del tipo de zapato: si es mocasín FO y si no es mocasín es de enfermera!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajajaja, de enfermera o de doctor, pero también es importante mencionar al tan aclamado John Travolta en la cinta "Saturday night fiber", el intrépido actor portó el cacle blanco hasta el cansancio, dentro de este contexto incluyamos a nuestro querido intérprete de musica romantica-dramática el buen "Pepe Pepe", el cuate abuso de este producto durante sus buenas épocas.

    Les envio un link de interés, nótese el uso del cacle bco, incluso lo hacen volar!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=K2-aru-BSn7Q

    ResponderEliminar
  4. Dónde está la mano aleccionadora cuando se le necesita?

    ResponderEliminar
  5. M encanta lo que estas haciendo!!! de donde sacaste lo de Agyness!!?? de mil! la modelo top idolatrando al Master TOp!...lo del pan ten cuidadoooou!! o has ejercicio!!...

    ResponderEliminar

Comenta!