lunes, 23 de noviembre de 2009

A caballo regalado no se le mira el colmillo

Como ya he comentado en posts anteriores me encuentro viviendo en los fríos y nublados Países Bajos. Por más que uno quiera no se acostumbra tan rápido a los vientos gélidos sobretodo si se viene de las cálidas tierras yucatecas, como es el caso, y por lo tanto, lo lógico es no tener ropa de frío.
Antes de venirme me compré una que otra cosa, y me traje también lo que he ido recolectando a lo largo de mi vida en viajes o en intercambios estudiantiles a Madrid, o en el clóset de mi abuela. Por más, la ropa resultó no ser suficientemente "cubridora" para mí, mujer devotamente friolenta.
Creo que mis quejas habrán sido tales que un día cualquiera, mientas caminábamos por el centro de la ciudad, mi suegra me dijo de manera concisa y directa, que no estaba usando la ropa que debería y que me iba a comprar ropa de frío. Dicho esto entró a la primera tienda a la vista, y sí, era un C&A.
Siempre he tenido mis dudas sobre esta marca holandesa y al ver a mi suegra (quien en realidad tiene buen gusto al momento de vestirse) en C&A, sentí estrés ¿qué le iba a decir si nada me gustaba? No estaba en la posición. Mis recuerdos de esta tienda eran que ciertas prendas no se veía tan mal hasta que te la probabas y los zapatos parecían desechables. Es bien sabido que todo está barato ahí pero nunca había recurrido a ella ni en momentos de emergencia, hasta este. Siempre me he mantenido en territorio seguro con el imperio Inditex y sus clones a falta de billete.
Fue tal mi sorpresa al ver tanta ropa (ahí la sacan a montones) cálida y mona, digo no todo, pero es muy fácil de encontrar prendas básicas buenas para el frío, bonitas, y gracias a dios, baratas (el secreto de las 3 B).
La verdad es que habían muchos suéters entre los cuales decidir y salí bien regalada con tres vestidos de punto, dos blusas de manga larga y una falda invernal. Y eso que me quedé con ganas de un vestido por el cual tengo que regresar.

Entré al WebSite oficial, pero la página deja mucho que desear, sin embargo pude tomar algunos ejemplos monones de las prendas que les digo.



No está mal, no?

1 comentario:

  1. yo ncontre uno como el azul n el mercado de guadalajara jejejej es un poco mas largo pero igual tenian d muchos colores y baratos =)

    ResponderEliminar

Comenta!