viernes, 11 de diciembre de 2009

No los cambio por nada

Siguiendo con la línea no intencional pero consumista de mi blog, les hablaré de una prenda del vestido que realmente todas deberían tener en su clóset: los jeggins.
Esta maravilla es un híbrido entre unos jeans y unos leggins como su nombre lo indica. A simple vista parecen más bien unos skinny jeans muy apretadamente "skinnys", pero la realidad es que son mucho más cómodos de usar. La parte superior podría recordarnos a jeans para mujeres embarazadas, pues en vez de cierre y pretina (que son sinónimos de INCOMODIDAD) constan de un maravilloso elástico (eso sí, al momento de usarlos asegúrense de que la blusa sea un tanto larga). La tela es más suave que la mezclilla convencional por lo tanto más, más cómodos que unos jeans promedio, y nada de batallar con que los pantalones se "anchearon" y por lo tanto uno se ve pateado o encogieron por el lavado y no sube el cierre, o con encontrar un cinturón para sostenerlos pero que combine con lo demás.
Y claro, son fáciles de encontrar en diferentes tonalidades y texturas.

Yo ya me compré unos en tonos grisáceos ochentenos  y Sinterklaas (véase post anterior) por portarme bien me trajo unos como los de la derecha, ambos de H&M.

Sienna Miller con una atrevida pero acertada combinación de zapatos blancos (véase también en posts anteriores).
Ahora que los he probado no sé si vuelva a mis jeans a secas.


¿Jeggins sí o no?

5 comentarios:

  1. Hola Paola!

    El otro día le comentaba a Carmen sobre mi pasión por los blogs de moda y evidentemente me recomendó el tuyo, así que tenía que pasar a checar!
    El asunto de los jeggings me parece extremadamente polémico y me causa sentimientos encontrados jaja. Por una parte estoy a muy favor de los leggings, de su comodidad y su versatilidad para acompañar cualquier cosa. Sin embargo, creo que no debemos olvidar que NO son pantalones (es muy difícil, a mi a veces se me olvida). Por otro lado, creo que los skinny jeans son el invento de la década y no creo que sea justo para sus creadores (¿los Strokes? ¿los emos?) el tratar de remplazarlos con una imitación como los jeggings. Por último, lo que más me apanica es que recuerden a pantalones de embarazada, eso según yo es un no-no.
    En fin, eso de que no se agranden suena muy bien, tal vez sería la razón por la cual los probaría. Si compro unos y me gustan, te aviso. Si no me gustan, te odiaré jajaja.

    Muchos saludos y muy coqueto blog!!

    ResponderEliminar
  2. Si te gustan los leggins y los skinny jeans (yo al principio tenía muchas dudas sobre estos últimos) creo que el siguiente paso natural son los jeggins.
    Sé que no está cool usar jeans para embarazada pero piensa en las ventajas que traen con eso (imagínate luego de una cena de esas que dan remordimiento o después de comer Ben&Jerrys) el único cuidado que se tiene q tener es que la blusa sea un poco larga, con que cubra la cintura es suficiente. Realmente para mí fue un gran descubrimiento, los amo.
    Gracias por tus comentarios, si te compras unos dime qué te parecieron!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unos q mi prima me regalo te acuerdas??? si los uso, son cómodos y me gustan mucho ... el problema es acertar como tu dices.. el calzado. A mi gusto es el único "problema" q les veo... en general me parecen muy buena opción!.
    PauLee

    ResponderEliminar
  4. Pau, sí me acuerdo de los tuyos, desde entonces los estuve buscanco. Fíjate que yo no tengo problemas para combinarlos con el calzado, uso exactamente los mismos zapatos que usaría si fueran jeans. En el post me refería específicamente a los zapatos blancos que eligió Sienna, que definitivamente no a cualquiera le quedan bien.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ya están en Zara!!!! en mezclilla clara y obscura y en "negro", también claro y obscuro.... Todos con la cintura de embarazada!!!!

    MeMe

    ResponderEliminar

Comenta!