viernes, 5 de febrero de 2010

¡ElectroLuminescence!

Una mis adquisiciones más vintage de estos últimos tiempos ha sido el reloj Casio Dorado. Me lo regalaron a cambio de un post sobre él.
Es un reloj clásico digital que cuenta con alarma, cronómetro, luz azul fluorescente, dice ser resistente al agua (no estoy aquí para hacer investigaciones empíricas) y es un modelo unisex por lo que puedes compartirlo con tu pareja.
No hace tanto tiempo en los blogs de moda empezaron a rondar imágenes de este reloj olvidado. Cuando vimos a los  íconos del street style portándolo, ya todos queríamos uno.
Yo corrí a mis relojerías más cercanas y sin embargo solamente encontré la versión plateada-no-tan-cool.


Hasta que por fin me lo regalaron. Para todos los que tengan curiosidad, me lo compraron por internet y no está caro.
La versión con calculadora es fácil de encontrar, y también es lo de hoy. A veces siento que debí de haber pedido ese porque usualmente soy muy mala con las operaciones simples.


Una vez que lo tuve, la banda del reloj me quedaba bien grande y no sabía cómo ajustarla. Unos gángsters me ayudaron por Youtube. 
Para los que estén pasando por ese mismo problema el siguiente video les puede ser de gran ayuda como lo fue para mí. No tienen que ir con en relojero ni con el zapatero, les estarían estafando.
Disfrútenlo.


2 comentarios:

  1. mi estimada!

    congratulaciones por tu adquisición. te presumo que yo también tengo uno dorado. lo amo con locura y pasión. mi sister tiene el plateado y déjame decirte que es muy versatil. no es mala idea tener los dos.
    me da miedo que el color dorado se desgaste. ¿tienes ese problema? el plateado definitivamente no lo tiene. pero sí, una ganga y un must.
    ¡ah! y la luz, según me corroboran fuentes muy confiables, no es nada retro. los casio back in the days tenían lucecitas verdes/amarillas pequeñas a los costados.

    saludos, elena

    ResponderEliminar
  2. La versión plateada cada vez gana más adeptos, sobre todo las personas que tienen "issues" con lo dorado. Fui muy severa en mi post, pero sí la verdad es que no está nada mal tampoco.
    Fíjate que no tengo problemas con el desgaste, sólo con la parte sobrante de la pulsera que no se ve y que choca con el mismo metal del reloj, pero bueno, no se ve.
    Sí sé que no son retro, retro, pero el modelo sí, así que me doy por servida pero qué lástima que ya no nos tocaron las luces de colores a los costados!

    ResponderEliminar

Comenta!