miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿Por qué no lo tenemos en México?

Ayer fui a IKEA por primera vez y me encantó.Ya muchos que han vivido en otros países diferentes a México conocen esta tienda sueca que se dedica a la venta de muebles y objetos para toda la casa, a un precio bajo (es barato realmente hasta para los que usamos pesos como moneda nacional), de buena calidad y con un diseño muy padre.
Fue un poco aterrador a la vez porque fui con mi novio y otras 2 parejas, A COMPRAR COSAS PARA EL HOGAR, pero bueno, eso es otro tema.
Puedes encontrar desde camas, mesas, sillas, espejos, armarios, toallas, shampoos, ollas, cubiertos, estuches para diversos fines, pantuflas, libros de cocina, juguetes...etc.
Creo que los muebles fue lo que más me gustó, modernos y existe mucha variedad para elegir.
Por ejemplo, este sofá me ha fascinado.

Esta silla huevoide, ni qué decir, y la encuentras en distintos colores.

O ¿qué hay de esta silla giratoria?


También existen mil y un chucherías para organizar tu ropa, zapatos y demás cosas que nunca sabes en donde ponerlas, como estos estantes, bonitos y baratos.




Y si a uno no se le da mucho lo de la decoración y organización de interiores, IKEA ya tiene estilos predeterminados y propuestas muy monas.

Y más...


Ir a la tienda a chacharear es una experiencia divertida, es muy grande y encuentras cosas que siempre quisiste pero nunca encontraste o tus papás no querían pagar tanto por ello. PLUS: Tiene una especie de cafetería en donde venden comida muy rica y muy barata.
Ahora la pregunta ¿por qué no tenemos IKEA en México? de hecho, no existe en ningún país latinoamericano, hasta China y los whatever-estados Árabes tienen. Sería un todo un éxito. Empresarios, les invito a traer esta tienda. Y a los que les interese el Diseño de Interiores les invito a checar la página oficial: http://www.ikea.com/es/es/

11 comentarios:

  1. El único lugar al que he ido a comprar cosas de ese tipo. Está muy bien.
    "Ikea vende experiencias no productos", según un maestro de la ilustre UFV. Por eso si estás crudo y pasas por un Ikea, puedes entrar y dormirte sin que nadie te diga nada.

    ResponderEliminar
  2. I think they mean by 'experience' that you have to put together the products your self! A simple closet will take up to 1 hour to put together; what 'n experience!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaajajjaja...me encanta tu promoción a la tienda esa...pero porq no nos cuentas también sobre cómo es la ida a comprar cosas para el hogar en parejitas???

    ResponderEliminar
  4. AMO IKEAAAAAAAAAAAA

    puedes estar ahí 20 horas, y ellos lo saben, por eso te alimentan.

    Pavo, ahorra y ponemos IKEA! jajajaja

    pAu

    ResponderEliminar
  5. Yo no conocí IKEA en España porque a mis roomates les daba weba acompañarme.
    Meme algún día de estos te prepararé un especial de parejillas sólo para ti.
    Ahorraré toda mi vida para ser propietaria de alguna franquicia.

    ResponderEliminar
  6. ikea maquila(aba, no sé si aún) en Umán.

    elein

    ResponderEliminar
  7. Elein encuentro tu comentario muy interesante, que malucos los de ikea. Algún día de estos me daré una vuelta por Umán, igual y me encuentro precios de fábrica.

    ResponderEliminar
  8. Si hay en México, en el Df!!!! hay una en Satélite en una plaza que se llama "La Cúspide", me encanta pero tmb me choca que medio mundo tiene la fiebre "IKEA: cuando dejas el nido" ya sabes? jajaja ...aún así me gusta bastante, es buena opción sin duda.

    ResponderEliminar
  9. da!! se me olvido firmar, el comentario del "anónimo" fue mio.. jeje Paulee ;-_-;

    ResponderEliminar
  10. Neta??? Por más que le he estado buscando en internet no puedo encontrar ningún sitio oficial sobre Ikea en México. Tampoco aparece nada en la página oficial de Ikea... raro, para mi que en la Cúspide les están dando gato por liebre.

    ResponderEliminar
  11. Visita mi blog! nos parecemos mucho en serio
    www.blogdelapao.blogspot.com
    ojala te guste, tiene pocas cosas es nuevo

    ResponderEliminar

Comenta!