viernes, 6 de noviembre de 2009

Repasando Jimmy Choo para H&M

Las últimas semanas he estado viviendo en una casa pequeña con 5 hombres más unos que otros amigos que vienen a desvelarse con noches de fútbol americano. Entre otras cosas, aprendí que los equipos tienen 2 uniformes con un fin: uno es para jugar en casa y otro es para jugar fuera (yo siempre creí que era pura vanidad), y por las malas aprendí que Atlético Madrid y Real Madrid no es lo mismo.
El chiste del día fue comprar un cuarto control para el Play Station para jugar Pro Evolution Soccer, ese juego lo viven con pasión, si se escuchan fuertes gritos en la casa es que lo están jugando. Y fue por segunda noche consecutiva "Champions League" (partidos de soccer para las personas como yo).También entre partidos se cambiaba el canal para ver ESPN Classic (no sabía que habían tantas variaciones de ESPN).
La comida fuerte fue PAPAS A LA FRANCESA y de tomar chelas por supuesto. Antes que las cosas fueran de mal en peor y terminara rascándome la entrepierna bajé desesperadamente a mi cuarto checar la tan esperada colección de Jimmy Choo para H&M.


Estará en venta el próximo 14 de noviembre y las personas que tengan "pulcerita" tendrán derecho a entrar primero a hacer su shopping. Luego, unas horas después, los demás mortales podrán entrar a comprar. Se esperan largas colas en la entrada de la tienda (me imagino el primer día de rebajas en Zara duplicado). Y es que H&M realmente quiere subir su nombre es por ello la colaboración de esta firma, así como volverse más exclusivo: sólo se podrá llevar una unidad por ejemplar, es decir, no puedes llevarte dos prendas del mismo vestido en la misma talla.

La colección viene muy roquerona y es el negro el protagonista.



Este vestidillo negro con incrustaciones me gustó mucho, tiene un aire un tanto ochentero, sólo que no me imagino en él. Algo demasiado pegado para mi.


Este chaleco está poca madre, me preguntó si habrá en tonos más claros también.


No podían faltar la botas extra largas, must de la temporada, realmente me encantan.

Animal print, principalmente en accesorios y en blanco y negro.



Estas pulseras son mis favoritas de la colección. Chequen las uñas que proponen, me encantan.

H&M, otra tienda sueca que espero que pronto la veamos en México.
Empresarios tomen nota!!!

PD. Realmente pienso que habría más raiting de partidos de fútbol si los shorts fueran unos cuantos centímetros más cortos.

5 comentarios:

  1. Atlético y Madrid la misma cosa?!?!?!? te voy a dar una tunda cuando regreses!!!

    Noches de NFL, woow! No hay naaada como eso. NADA!
    Figo.

    ResponderEliminar
  2. saludos felicidades por tu blog, me encanto el contenido, lo estare checando constantemente.

    ResponderEliminar
  3. Thnx Kimbal, ya chequé tu blog también, está bien padre.

    ResponderEliminar

Comenta!