domingo, 14 de febrero de 2010

El Perfume del Torso Azul

Ahora que es 14 de Febrero seguramente muchas pasaron por el ¿qué regalarle al novio? No es mi caso y no es que me quiera meter en la vida de los demás, pero si están pensando en regalarle un perfume, por su propio bien, que no sea Le Male de Jean Paul Gaultier, aún están a tiempo. Lo conocen, tal vez no por el nombre pero sí por la fea botella que contiene la fragancia, es el perfume del torso azul.


Este perfume la primera vez que lo sentí fue en el dance floor. Yo creí que me había gustado el chavo con el que bailé esa noche pero estaba confundida porque poco a poco fui olvidando su nombre, cara, voz... todo, menos su olor. Se lo describía a mis amigas simplemente como una fragancia orgásmica.
Pasó el tiempo, y esa noche también, nos encontrábamos mi madre y yo en Liverpool (la tienda departamental) comprando algún regalo para mi padre. Estábamos en la sección de perfumes cuando de repente sentí el olor de nuevo: con mi sentido del olfato fui siguiendo el camino que dicho aroma trazaba, hasta llegar a un estante con la famosa botellita del torso azul. En efecto era ése el olor orgásmico. Se lo mostré a mi madre, y sin dudarlo, lo compró. Luego de su compra compulsiva, cuando llegamos a casa, empezó a cuestionarse si regalárselo a mi papá o no, ¿qué tal si alguien se fijaba en él por la fragancia?.
Yo me llevé muestras gratuitas para mis amigas con el fin de contarles que ése era el perfume de aquélla vez. Se volvieron locas. La que tenía novio estaba convencida que se lo iba a regalar.
Al poco tiempo conté esta historia a otro grupo de amigas que no sabían nada de lo acontecido, y tres de ellas ya le habían regalado ese perfume a sus respectivos novios.
Cuando un amigo estaba en un busca de un perfume para comprar le obligué a comprarse ese. A los hombres les gusta el olor pero no lo encuentran nada especial. 
Debo confesar que es un perfume un tanto choteado por lo mismo, ya tiene tiempo en el mercado, y muchas mujeres se lo han comprado a sus hombres. Sin embargo, cuando lo vuelvo a sentir, sin querer, cuando me doy cuenta ya estoy más cerca de la persona que lo usa para olerlo mejor.
Es por eso que no se lo he regalado, ni nunca se lo voy a regalar a mi novio.
Conclusiones:
1. Mujeres, alejen el perfume del torso azul de sus novios, prometidos, esposos.
2. Hombres solteros, vayan y báñense de ese aroma. Verán los resultados.


Cambiando un poco el enfoque, les dejo un comercial de este perfume en donde también se anuncia la botellita del torso rosa. Me encanta toda esta serie de comerciales que se hicieron, independientemente de la fragancia.


Disfrútenlo.



Ok, también les dejo este:


4 comentarios:

  1. Soy muy específica en ciertos olores de perfumes masculinos, y jamás de los jamases me había detenido a oler el perfume de la botella del torso azul, tal vez porque no me sentía atraída por la presentación anatómica, ya que en realidad no es mi favorita.

    El torso azul me recuerda al torso donde en alguna clase de biología o ciencias naturales, aprendí de qué lado está el hígado.

    Gracias a este interesante artículo, me tomaré la libertad de oler dicha fragancia, y si es tan buena como dicen, ohhhhhhh será genial y por supuesto será un regalo seguro para algún galán, novio, amigo o amante!!!

    ResponderEliminar
  2. Este perfume sin duda cambió mi vida, desde que lo empecé a usar, siento la mirada de toda mujer en mi no escultural cuerpo. Gracias por ayudarme a conseguir tan útil herramienta

    ResponderEliminar
  3. Fe, el punto es que NO se lo regales a tu novio/marido/amante porque más mujeres se fijarán en él.
    Mau, de nada.

    ResponderEliminar
  4. jejejeeje, muy bueno el comentario, pero en mi caso tengo todos los botes y en especial de ese diseñador, te doy un tips, es el mejor olor logrado ahora mismo ando el de lata blanca es una delicia, pero ombeeeeee que hay mas por supuesto..que si EL A-MEN POR EJEMPLO...OS DEJO SALUDITOS.

    ResponderEliminar

Comenta!