viernes, 26 de febrero de 2010

Invento de Hombre Blanco


Ayer como se me hacía tarde para ir a cenar con mis amigos y no estaba lista, me metí a bañar pero no me lavé el pelo, al menos no convencionalmente, por falta de tiempo, y como hacía frío me lo hubiese tenido que secar con la secadora y eso luego lo maltrata mucho, toma más tiempo, y en fin, me lo lavé en seco.
Cuando llegué a donde ellos y les comenté que me lavé el pelo en seco se sorprendieron mucho, no entendían de que hablaba, alguien preguntó que si era lo mismo que echarte perfume en la cabeza. Caí en la cuenta de que todos estamos familiarizados con el lavado en seco de ropa en la tintorería pero no del pelo en casa, fue entonces cuando dije es momento de un nuevo post.
Esta maravilla es básicamente lavarte el pelo con un champú en seco. Te ahorra tiempo cuando no dispones de mucho, cuando tienes flojera extrema (para las mujeres de cabello largo como el mío porque es todo un proceso), cuando hace frío y no quieres lavarte el pelo todos los días con agua caliente porque te lo deja feo, o cuando te planchaste el pelo y quieres mantenerlo unos días más sin que esté sucio y apestoso. También es ideal para aquellas personas que tienen el pelo muy graso y a pesar de lavarse el pelo todos los días en la noche ya se ve sucio otra vez. Tengo una amiga que tiene ese problema y como siempre tiene juntas de trabajo tarde en la noche, y lleva una vida bastante ocupada entre los estudios y la chamba, no le da tiempo de re-lavarse el pelo antes de  las juntas, y de verdad se le ve grasoso, así que le regalé su champú en seco para que siempre lo lleve con ella en su bolsa de mano.
Es un spray que te rocías en la cabeza y absorbe la grasa del pelo, regresándole su volumen y aspecto original. También te lo deja suave y con buen olor. Se sugiere que dividas tu pelo en secciones y te lo vayas echando, le des un pequeño masaje al cuero cabelludo y medio cepillártelo para esparcirlo bien. Y voilà! Pelo limpio y seco.

Se puede vivir sin este invento pero si lo ven en su tienda más cercana, no está demás probarlo. Actualmente existen varias marcas.

¿Qué opinan los que ya lo probaron? ¿Preguntas?

4 comentarios:

  1. ¿¿Lavarte el pelo con agua calienta te lo deja feo?? ¿Por qué nadie me lo había dicho?
    Y dónde puedo comprar ese maravilloso producto? Dices que en la tienda más cercana pero no lo creo!

    ResponderEliminar
  2. Sí, lavarte el pelo con agua caliente te lo seca. No te lo habíamos dicho porque no lo habías preguntado, si no hablas Dios no escucha.
    Mmm... no lo compré en Mérida, pero haré scouting para ver en que tienda lo venden, no estuvo caro así que debería estar en cualquier súper debería de estar.

    ResponderEliminar
  3. La amiga de la que hablas es anabel vdd? jajajajjjaja

    ResponderEliminar
  4. JAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no se vale traicionar asi a las amigassssssssssssssss

    ResponderEliminar

Comenta!